Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/106471
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alonso Sánchez, José Alexis | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-04-05T17:39:36Z | - |
dc.date.available | 2021-04-05T17:39:36Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-18348-22-8 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/106471 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Octaedro | en_US |
dc.source | Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D. Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, y A. H. Martín-Padilla (Eds.), p. 3220-3226 | en_US |
dc.subject | 580101 Medios audiovisuales | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | La inclusividad de las TIC. Alumnos con TDAH | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | conferenceobject | en_US |
dc.relation.conference | V Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3815-0093 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Alonso Sánchez, José Alexis | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 27-05-2020 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 29-05-2020 | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
949
checked on Aug 24, 2024
Download(s)
1,606
checked on Aug 24, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.