Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106111
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDorta Afonso, Danielen_US
dc.contributor.authorParra López,Eduardoen_US
dc.date.accessioned2021-03-23T10:54:55Z-
dc.date.available2021-03-23T10:54:55Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106111-
dc.description.abstractEn esta investigación se identifican los recursos en base a los cuales se crean las propuestas de valor de las organizaciones turísticas. Para ello, se codificaron las respuestas abiertas de los cargos de alta dirección de 258 pymes turísticas. Los resultados destacan como aspectos en torno a los cuales se crea el valor, la localización de la empresas, la variedad de servicios ofertados y el precio. Seguidamente se encuentra la calidad, el propio servicio así como el trato con el cliente. A raíz de los resultados se sugieren implicaciones de marketing y gestión para las pymes turísticas. Finalmente, se destacan algunas limitaciones y futuras líneas de investigación.en_US
dc.description.abstractIn this research, main resources upon which tourism firms develop their value propositions are identified. To do so, open answers from managers and owners of 258 small tourism firms have been coded. Results highlight that the main aspects to create value are, the location of firms, variety of services and price. Then the quality, the service and customer dealing are found next. Managerial as well as marketing implications for small tourism firms are discusses based on the results. Finally, some limitations as well as future lines of inquiry are pointed out.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531104 Organización de recursos humanosen_US
dc.subject.otherValoren_US
dc.subject.otherPropuesta de valoren_US
dc.subject.otherPyme turísticaen_US
dc.subject.otherMarketing turísticoen_US
dc.subject.otherOrganización de empresasen_US
dc.subject.otherSanta Cruz de Tenerifeen_US
dc.titleLas propuestas de valor en las empresas turísticas: estudio en las pymes de Santa Cruz de Tenerifeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXIII Congreso Internacional Virtual sobre Turismo y Desarrolloen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateJulio 2019en_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-9955-1202-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameDorta Afonso, Daniel-
crisitem.author.fullNameParra López, Eduardo-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.