Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106100
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDorta Afonso, Danielen_US
dc.contributor.authorArmas González, Albertoen_US
dc.date.accessioned2021-03-23T10:10:54Z-
dc.date.available2021-03-23T10:10:54Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106100-
dc.description.abstractEn esta investigación se identifican las tecnologías relevantes para realizar la propuesta de valor de las pymes turísticas. En concreto, primero identificamos el concepto de propuesta de valor en la literatura académica y justificamos el análisis de las tecnologías por la irrupción tecnológica que ha atravesado el sector turístico. Contrariamente a lo que esperábamos, vemos que el grado de transformación digital que atraviesa la pyme turística de Santa Cruz de Tenerife se encuentra todavía en un estado muy inicial. Se discuten algunas implicaciones de los resultados obtenidos y se señalan futuras líneas de investigación.en_US
dc.description.abstractIn this research, we identify relevant technologies for tourism small firms to propose value for their clients. Concretely, we first identify the concept of value proposition in the academic literature and we justify the analysis of technologies because of the technological irruption that is suffering the tourism industry as a whole. Contrary as expected, we see that the degree of digital transformation of tourism small firms of Santa Cruz de Tenerife is still in a very initial state. We discuss some implications of the obtained results and we point out future lines of inquiry.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceActas del VII Congreso Internacional Virtual sobre Transformación e Innovación en las Organizaciones, p. 631-637en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject3304 Tecnología de los ordenadoresen_US
dc.subject.otherIrrupción tecnológicaen_US
dc.subject.otherPropuesta de valoren_US
dc.subject.otherPyme turísticaen_US
dc.subject.otherTecnología en turismoen_US
dc.subject.otherOrganización de empresasen_US
dc.subject.otherInnovación organizativaen_US
dc.titleRelevancia de las tecnologías en la propuesta de valor de las pymes turísticasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceVII Congreso Internacional Virtual sobre Transformación e Innovación en las Organizacionesen_US
dc.description.lastpage637en_US
dc.description.firstpage631en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdatenoviembre 2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-9955-1202-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameDorta Afonso, Daniel-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (284,57 kB)
Show simple item record

Page view(s)

224
checked on Aug 24, 2024

Download(s)

87
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.