Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105863
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-17T16:23:23Z-
dc.date.available2021-03-17T16:23:23Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.issn2357-1330en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105863-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe European Proceedings of Social & Behavioural Sciencesen_US
dc.sourceThe European Proceedings of Social & Behavioural Sciences [ISSN 2357-1330], v. LX, p. 975-986en_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titleThe use of the Moodle Platform in the adult centres of the Canary Islands, Spain.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

106
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.