Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/105861
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Almeida, Paula | en_US |
dc.contributor.author | Gisbert Caudeli, Vicenta | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T14:42:45Z | - |
dc.date.available | 2021-03-17T14:42:45Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-219-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/105861 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.title | Conocimiento del entorno social a través de la acción socioeducativa para el grado de Educación Social: una experiencia de intervención socioeducativa con menores, en vulnerabilidad social, a través de la música | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 194 | en_US |
dc.description.firstpage | 183 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4420-1918 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Morales Almeida, Paula | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.