Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105435
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMiranda Santana, Cristinaes
dc.contributor.authorMelián Lemes, Rita Melaniees
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:39Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105435-
dc.titleProgramación Didáctica: El Papel Del Integrador Social En La Inserción Sociolaboral De Las Personas Con Discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-61477es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

158
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.