Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/105435
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Miranda Santana, Cristina | es |
dc.contributor.author | Melián Lemes, Rita Melanie | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T01:08:39Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T01:08:39Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/105435 | - |
dc.title | Programación Didáctica: El Papel Del Integrador Social En La Inserción Sociolaboral De Las Personas Con Discapacidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-61477 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
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