Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105435
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiranda Santana, Cristinaes
dc.contributor.authorMelián Lemes, Rita Melaniees
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:39Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105435-
dc.titleProgramación Didáctica: El Papel Del Integrador Social En La Inserción Sociolaboral De Las Personas Con Discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-61477es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

158
checked on Aug 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.