Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105381
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBautista García, María Andamanaes
dc.contributor.authorDomínguez Bordón, Melisaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:26Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105381-
dc.titleUna Propuesta De Intervención Para Reforzar El Bilingüismo Inglés-Español En Las Aulas De Infantil En Centros Públicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-61318es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 30-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.