Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105358
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorNavarro Cazorla, José Manueles
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:20Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105358-
dc.titleAproximación al valor de marca de la empresa RIU Hoteles & Resorts en el sur de Gran Canaria, 2019.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-60493es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.