Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105358
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorNavarro Cazorla, José Manueles
dc.date.accessioned2021-03-11T01:08:20Z-
dc.date.available2021-03-11T01:08:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105358-
dc.titleAproximación al valor de marca de la empresa RIU Hoteles & Resorts en el sur de Gran Canaria, 2019.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-60493es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

120
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.