Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105033
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCruz Ortiz, José Manueles
dc.contributor.authorYodú Arechaederra, Leandro Omares
dc.date.accessioned2021-03-11T01:06:55Z-
dc.date.available2021-03-11T01:06:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105033-
dc.titleEstrategia De Imagen Eiic Orientado Haciala Empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42989es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.