Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/105033
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Ortiz, José Manueles
dc.contributor.authorYodú Arechaederra, Leandro Omares
dc.date.accessioned2021-03-11T01:06:55Z-
dc.date.available2021-03-11T01:06:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105033-
dc.titleEstrategia De Imagen Eiic Orientado Haciala Empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-42989es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

85
checked on Dec 14, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.