Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/104431
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Martínez, Dolores | es |
dc.contributor.author | Cruz Noda, Carla | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T01:04:07Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T01:04:07Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/104431 | - |
dc.title | Dissability is not Inability: Teaching English to Hearing Impaired Learners | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-58228 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.