Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/103978
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Cañado Caparrós, Nereida Montserrat | es |
dc.contributor.author | Borges Arrocha, Germán | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T01:01:46Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T01:01:46Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/103978 | - |
dc.description.abstract | La industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento a lo largo de los años y, en los últimos, en el segmento de los E-Sports. No obstante, ha dejado dudas acerca de su potencial comunicativo y económico con su acelerado desarrollo en tan poco tiempo. Por ende, por un lado, esta investigación se centra, a nivel teórico, en explicar la historia básica del principal componente de los E-Sports, los videojuegos, el concepto de los E-Sports, quiénes lo conforman y si debe considerarse deporte. Por otro lado, a nivel práctico, se realizará un análisis cuantitativo de las principales variables con el objetivo de mostrar una aproximación del impacto económico generado por dichas variables. | en_US |
dc.description.abstract | The video game industry has experienced a growth throughtout the years and, lastly, in the E-Sports segment. However, the E-Sports has leave doubts about his communicative and economic scope with his accelerated development in such a short time. Therefore, on the one hand, this investigation focuses, on the theoretical level, to explain the story from the main element of the E-Sports, the video games, the term of the E-Sports, who make up and if the E-Sports should be considered as a sport. On the other hand, on the practical level, a quantitative analysis will be made with the main variables of the sector with the aim of show an approach of the economic impact produced by such variables. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 531290 Economía sectorial: turismo | en_US |
dc.subject.other | Videojuegos | es |
dc.subject.other | E-Sports | es |
dc.subject.other | Deporte | es |
dc.subject.other | Impacto económico | es |
dc.title | Los E-Sports: una nueva industria en alza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-60571 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Turismo (Lanzarote) | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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