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dc.contributor.advisorCañado Caparrós, Nereida Montserrates
dc.contributor.authorBorges Arrocha, Germánes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:01:46Z-
dc.date.available2021-03-11T01:01:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103978-
dc.description.abstractLa industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento a lo largo de los años y, en los últimos, en el segmento de los E-Sports. No obstante, ha dejado dudas acerca de su potencial comunicativo y económico con su acelerado desarrollo en tan poco tiempo. Por ende, por un lado, esta investigación se centra, a nivel teórico, en explicar la historia básica del principal componente de los E-Sports, los videojuegos, el concepto de los E-Sports, quiénes lo conforman y si debe considerarse deporte. Por otro lado, a nivel práctico, se realizará un análisis cuantitativo de las principales variables con el objetivo de mostrar una aproximación del impacto económico generado por dichas variables.en_US
dc.description.abstractThe video game industry has experienced a growth throughtout the years and, lastly, in the E-Sports segment. However, the E-Sports has leave doubts about his communicative and economic scope with his accelerated development in such a short time. Therefore, on the one hand, this investigation focuses, on the theoretical level, to explain the story from the main element of the E-Sports, the video games, the term of the E-Sports, who make up and if the E-Sports should be considered as a sport. On the other hand, on the practical level, a quantitative analysis will be made with the main variables of the sector with the aim of show an approach of the economic impact produced by such variables.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherVideojuegoses
dc.subject.otherE-Sportses
dc.subject.otherDeportees
dc.subject.otherImpacto económicoes
dc.titleLos E-Sports: una nueva industria en alzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-60571es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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