Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103468
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorrea Santana, José Luises
dc.contributor.authorRivero Domínguez, Andreaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:53Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103468-
dc.titleLa Lectura Dramatizada Y Su Relación Con El Aprendizaje De Los Signos De Puntuación En El Tercer Y Cuarto Nivel De Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58018es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

122
checked on Jan 4, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.