Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103468
Título: La Lectura Dramatizada Y Su Relación Con El Aprendizaje De Los Signos De Puntuación En El Tercer Y Cuarto Nivel De Educación Primaria
Autores/as: Rivero Domínguez, Andrea
Director/a : Correa Santana, José Luis 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/103468
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.