Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103451
Title: Los roles del hombre en la publicidad de las revistas de tirada nacional. Un estudio observacional y cualitativo 2020.
Authors: Naranjo González, Raquel De Fátima
Director: Martín Santana, Josefa Delia 
Issue Date: 2020
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/103451
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

SCOPUSTM   
Citations

15
checked on Nov 17, 2024

WEB OF SCIENCETM
Citations

15
checked on Nov 17, 2024

Page view(s)

73
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.