Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103444
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorInchausti Sintes, Federicoes
dc.contributor.authorLorenzo Silva, Alba Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103444-
dc.titleAnálisis y segmentación del mercado turístico en Canarias para el período 2015-2017.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57776es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de las Infraestructuras, el Transporte y el Turismo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.