Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103444
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInchausti Sintes, Federicoes
dc.contributor.authorLorenzo Silva, Alba Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103444-
dc.titleAnálisis y segmentación del mercado turístico en Canarias para el período 2015-2017.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57776es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de las Infraestructuras, el Transporte y el Turismo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.