Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103117
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSchallenberg Rodríguez, Julieta Cristinaes
dc.contributor.advisorDel Río Gamero, Beatrizes
dc.contributor.authorPrieto Ramírez, Julia
dc.date.accessioned2021-03-11T00:58:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:58:37Z-
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103117-
dc.titleEmisiones De Vehículos De Combustión Interna Versus Vehículo Eléctrico En Función Del Grado De Penetración De Las Energías Renovables En La Red.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería De Procesos
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matricula53247
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Química Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Group for the Research on Renewable Energy Systems-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.advisor.deptGIR Group for the Research on Renewable Energy Systems-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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