Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/103117
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Schallenberg Rodríguez, Julieta Cristina | es |
dc.contributor.advisor | Del Río Gamero, Beatriz | es |
dc.contributor.author | Prieto Ramírez, Julia | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:58:37Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:58:37Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/103117 | - |
dc.title | Emisiones De Vehículos De Combustión Interna Versus Vehículo Eléctrico En Función Del Grado De Penetración De Las Energías Renovables En La Red. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Ingeniería De Procesos | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-53247 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Química Industrial | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Group for the Research on Renewable Energy Systems | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Group for the Research on Renewable Energy Systems | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería de Procesos | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.