Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103117
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSchallenberg Rodríguez, Julieta Cristinaes
dc.contributor.advisorDel Río Gamero, Beatrizes
dc.contributor.authorPrieto Ramírez, Juliaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:58:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:58:37Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103117-
dc.titleEmisiones De Vehículos De Combustión Interna Versus Vehículo Eléctrico En Función Del Grado De Penetración De Las Energías Renovables En La Red.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería De Procesoses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-53247es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Química Industriales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Group for the Research on Renewable Energy Systems-
crisitem.advisor.deptGIR Group for the Research on Renewable Energy Systems-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
Colección:Trabajo final de grado
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