Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102834
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDe Armas García, Manueles
dc.contributor.authorGilperez Comas, Estelaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:57:11Z-
dc.date.available2021-03-11T00:57:11Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102834-
dc.titleLos conflictos en el aula según la percepción de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59488es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.