Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/102776
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Sarmiento, Celia | es |
dc.contributor.author | Santiago Medina, Laura | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:56:58Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:56:58Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/102776 | - |
dc.title | Orientaciones Educativas Para Responder Al Trastorno Específico Del Lenguaje En El Aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-59361 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.