Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/102704
Title: | Alumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivencia | Authors: | Rivero Medina, Leila | Director: | Suárez Delgado, Fermina | Issue Date: | 2020 | Department: | Departamento de Educación | Degree: | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/102704 |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.