Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102704
Title: Alumnado Con Progenitores Separados: Propuesta De Intervención En El Aula Para La Mejora De La Convivencia
Authors: Rivero Medina, Leila
Director: Suárez Delgado, Fermina 
Issue Date: 2020
Department: Departamento de Educación
Degree: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/102704
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.