Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/102503
Título: | El Papel De La Educación Social En El Entorno Familiar De Los Menores Con Tdah: Un Diseño De Intervención Socioeducativo | Autores/as: | García Rodríguez, Alicia | Director/a : | Morales Pérez, Pablo | Fecha de publicación: | 2020 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Titulación: | Grado en Educación Social | URI: | http://hdl.handle.net/10553/102503 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.