Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/102367
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Atienza Regife, Francisco Manuel | es |
dc.contributor.author | Romero Galván, Ana Virginia | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:55:29Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:55:29Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/102367 | - |
dc.title | Cómo Usar La Inteligencia Emocional En Los Trastornos Del Comportamiento En Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-57591 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.