Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10227
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRamón Molina, Elisa-
dc.date.accessioned2013-06-13T05:00:16Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:48:30Z-
dc.date.available2013-06-13T05:00:16Z-
dc.date.available2018-04-25T13:48:30Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10227-
dc.description.abstractEste artículo analiza las implicaciones metodológicas de la autonomía en el aprendizaje de una lengua, y concretamente el papel que desempeñarán el profesor y el alumno. La autonomía requiere un profesor que facilite, oriente, y ayude al alumno en su proceso de aprendizaje, y un alumno que desempeñe un papel activo y se responsabilice de su aprendizaje. También se estudia la importancia de la motivación y actitud del alumno a la hora de enfrentarse al aprendizaje de una lengua extranjera de una forma autónoma.-
dc.description.abstractThis article analizes the methodological implications of the autonomy in the process of language learning, and it explains the role of the teacher and the student. Autonomy requires a teacher who facilitates, monitors and counsels the students in their learning process, and on the other hand, an active learner responsible for his learning. Besides, the text studies the importance of the language learner’s motivation and attitude towards an autonomous foreign language learning.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984 [ISSN 0213-0610], n. 20, 2011, p. 151-176-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject.otherAutonomía-
dc.subject.otherAprendizaje lingüístico-
dc.subject.otherResponsabilidad-
dc.subject.otherMotivación-
dc.subject.otherAutonomy-
dc.subject.otherLanguage Learning-
dc.subject.otherResponsibility-
dc.subject.otherMotivation-
dc.titleImplicaciones metodológicas de la autonomía en el aprendizaje lingüístico-
dc.title.alternativeMethodological Implications Of Autonomy In Linguistic Learning-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000215083600009-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid1496-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage175-
dc.description.firstpage151-
dc.relation.volume20-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid7902169-
dc.identifier.external1496-
dc.description.numberofpages25-
dc.contributor.wosstandardWOS:Molina, ER-
dc.date.coverdate2011-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.fullNameRamón Molina, Elisa María-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.20, 2011 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (153,4 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.