Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/101093
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Gil, Sergioes
dc.contributor.advisorPicazo Peral, Patriciaes
dc.contributor.authorDíaz Santana, Blas Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:03Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101093-
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherFestivaleses
dc.titleAnálisis de la reputación digital del XXIII Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio 2018.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-50760es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Adobe PDF (1,33 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.