Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100930
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReineke, Detlefes
dc.contributor.authorRamos García, Adrieles
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:58Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100930-
dc.titleAnálisis crítico de estrategias para aprender japonés en un contexto hispanohablantees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-55221es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francéses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

45
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.