Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100930
Título: Análisis crítico de estrategias para aprender japonés en un contexto hispanohablante
Autores/as: Ramos García, Adriel
Director/a : Reineke, Detlef 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/100930
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.