Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/100874
Título: | La traducción publicitaria: el papel del traductor en la adaptación intercultural de las campañas y eslóganes publicitarios | Autores/as: | Ortega González, Alejandro | Director/a : | Álvarez Pérez, Beneharo | Fecha de publicación: | 2019 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Titulación: | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán | URI: | http://hdl.handle.net/10553/100874 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.