Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100824
Title: Programación didáctica de física y química para 4º de ESO: el rol del alumnado-tutor como estrategia de enseñanza-aprendizaje
Authors: Guedes Alonso, Raico Iván
Director: Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Porta Vales, Anastasia Luisa
UNESCO Clasification: 531204 Educación
Issue Date: 2019
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/100824
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.