Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10025
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBorges Hernández, Pablo Joséen_US
dc.contributor.authorVega Marcos, Ricardo de laen_US
dc.contributor.authorRuiz-Barquín, Robertoen_US
dc.date.accessioned2013-04-26T05:00:23Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:24:33Z-
dc.date.available2013-04-26T05:00:23Z
dc.date.available2018-03-15T14:24:33Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10025-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2012, vol. 7, n. 2en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleDescripción de los hábitos de práctica física y uso de videojuegos en escolares, en función de su nivel percibido de autoeficacia motriz y en videojuegos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2012. v.7, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (232,42 kB)
Vista resumida

Visitas

94
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

78
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.