Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/10025
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBorges Hernández, Pablo Joséen_US
dc.contributor.authorVega Marcos, Ricardo de laen_US
dc.contributor.authorRuiz-Barquín, Robertoen_US
dc.date.accessioned2013-04-26T05:00:23Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:24:33Z-
dc.date.available2013-04-26T05:00:23Z
dc.date.available2018-03-15T14:24:33Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10025-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2012, vol. 7, n. 2en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleDescripción de los hábitos de práctica física y uso de videojuegos en escolares, en función de su nivel percibido de autoeficacia motriz y en videojuegos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2012. v.7, n.2 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (232,42 kB)
Show simple item record

Page view(s)

120
checked on May 25, 2024

Download(s)

106
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.