Skip navigation
ESPAÑOL
ENGLISH
Estadísticas
Qué es accedaCRIS
Ayuda
Iniciar sesión
Menú
Publicaciones
Investigación
Académicas
Tesis
Patentes
Revistas ULPGC
Congresos ULPGC
Vídeos ULPGC
Datasets ULPGC
Personal investigador
Organización
Proyectos
En todo el portal
Publicaciones Investigación
Publicaciones Académicas
Tesis
Proyectos
Patentes
Personal Investigador
Organización
Revistas
Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Estadísticas
Alertas
RSS
Indicadores
Información
Personas
Publicaciones
Proyectos
TFT
Patentes
Tesis
Puntuación CNEAI
Publicaciones de Investigadores
Muestra/Oculta filtros
Tipo de publicación
2
capítulo de libro
1
comentario
Por investigador
1
fidalgo gonzález, leticia maría
Por afiliación
3
gir foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity
Acota filtrado
Busca por:
Departamento:
departamento de filología moderna, traducción e interpretación
Investigador:
clouet, richard
Investigador:
garcía sánchez, maría soraya
Muestra/Oculta filtros
Seleccionar todos
Refman
EndNote
Bibtex
RefWorks
CSV
Excel
Mandar vía correo eléctronico
Título
Año
Collaborative ubiquitous learning and multimodal communication in english language courses: A systematic review
García Sánchez, María Soraya
; Clouet, Richard
Fecha de publicación: 2022
DOI:
10.4018/978-1-7998-8852-9.ch001
Localización:
Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education, p. 1-19, (Mayo 2022)
SPI:
Q1
Capítulo de libro
Developing intercultural competence and intelligence in the ESP classroom: Challenges in higher education
Clouet, Richard
; García Sánchez, María Soraya
; Fidalgo González, Leticia María
Fecha de publicación: 2022
DOI:
10.4018/978-1-7998-8852-9.ch007
Localización:
Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education, p. 128-145, (Mayo 2022)
SPI:
Q1
Capítulo de libro
Preface
García Sánchez, María Soraya
; Clouet, Richard
Fecha de publicación: 2022
Localización:
Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education, p. xv-xviii, (Mayo 2022)
Comentario