Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99335
Título: La Regulación Emocional Como Método Para Canalizar Las Emociones En El Primer Nivel De Educación Primaria
Autores/as: Rivero Cazorla, Paola Almudena
Director/a : Hernández García, Noelia Mar 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/99335
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.