Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99314
Título: ¿DISTANCIA O CERCANÍA?, ¿FRICCIÓN O COHESIÓN? ANÁLISIS COMPARATIVO DE DOS SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN DOS GRUPOS DE 5º NIVEL EN UN CEIP DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DESDE UNA PERSPECTIVA ETNOGRÁFICA
Autores/as: Perdomo Barroso, Carlos
Director/a : Ramos Verde, Eduardo José 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Educación Física
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/99314
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

23
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.