Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99172
Título: Una Propuesta De Acercamiento Al Aprendizaje Lectoescritor Desde El Constructivismo Y El Cuidado De La Emoción
Autores/as: Hernández Montelongo, Sara
Director/a : Bautista García, María Andamana 
Fecha de publicación: 2019
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/99172
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.