Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98788
Título: Síndrome Wanterlust
Autores/as: González Marichal, Licimat
Director/a : Calero Lemes, Pedro Manuel 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Viajar
Pasión
Gen
Nómadas,
Actualidad, et al.
Fecha de publicación: 2019
Resumen: Las personas sueñan con viajar por el mundo, ver lugares en los que nunca han estado y experimentar diferentes culturas. Frases como mochilero, año sabático y trotamundos se han convertido en una parte importante del vocabulario. Los seres humanos se encuentran entre las especies más curiosas y exploratorias que hay en la tierra. Este impulso para viajar y el desplazamiento a lugares desconocidos se puede describir a través de la genética.
People dream of traveling around the world, seeing places they have never been and experiencing different cultures. Phrases like backpacking, sabbatical and globetrotting have become an important part of the vocabulary. Human beings are among the most curious and exploratory species on earth. This urge to travel and travel to unfamiliar places can be described through genetics.
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/98788
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

31
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.