Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97306
Título: Role-playing como herramienta para la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Primaria
Autores/as: García Martínez, Santiago
Director/a : Domínguez Rodríguez, María Victoria 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Teleformación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/97306
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

33
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.