Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95422
Título: Los Estándares Curriculares Y De Evaluación Del National Council Of Teachers Of Mathematics. Una Propuesta Didáctica Para Educación Primaria Basada En Dicho Documento
Autores/as: Díaz Díaz, Iraida De Las Nieves
Director/a : Morales González, Agustín 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/95422
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

12
actualizado el 17-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.