Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95368
Título: La calidad de los servicios en las sucursales bancarias de Gran Canaria: un análisis desde la experiencia de usuarios en el período 2016-2017
Autores/as: Quintana Quintana, Elena
Director/a : Melián Alzola, Lucía 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/95368
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

22
actualizado el 24-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.