Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94459
Título: Análisis de la utilidad del neuromarketing en empresas de servicios. Una propuesta de diseño de experimentos en la elaboración de experiencias hoteleras
Autores/as: Pérez Montesdeoca, Paula
Director/a : William Secín, Eduardo 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/94459
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

82
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.