Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/92431
Title: Análisis E Implicaciones De Los Esquemas Conceptuales Del Alumnado De Eso Y Bachillerato En La Eseñanza/Aprendizaje De Las Ciencias: Propuetas Didácticas Para La Aproximación Al Conocimiento Científico
Authors: Déniz Romero, Christian
Director: Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Florido Hernández, Ricardo Jesús 
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/92431
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

84
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.