Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92328
Título: El papel de la comunicación interna en el marketing interno: un estudio en el sector de la restauración moderna en Canarias (2016).
Autores/as: Rodríguez López, María José
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/92328
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

33
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.