Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/92101
Title: Metodologia Generica Para El Calculo De La Satisfaccion Y Calidad Percibida En Las Oficinas De Informacion Y Atencion Al Ciudadano De Las Administraciones Publicas
Authors: Hernández Caballero, Rita Milvia
Director: Álvarez Álvarez, Luis Antonio 
Perdomo González, Celso 
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Ingeniería Civil
Degree: Ingeniero de Organización Industrial
URI: http://hdl.handle.net/10553/92101
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

106
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.