Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90328
Título: Propuesta de intervención socio-emocional en familias: inteligencia emocional en la educación secundaria obligatoria
Autores/as: Quintana Hernández, Besay
Director/a : Barraza Illanes, Paula Andrea 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Titulación: Grado en Trabajo Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/90328
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.