Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/90266
Título: | La gamificación como herramienta de fidelización del cliente: un estudio en el sector de la automoción en Gran Canaria en 2015. | Autores/as: | Rodríguez González, Elías | Director/a : | Domínguez Falcón, María Del Carmen | Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/90266 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.