Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89885
Título: Analisis y mejora de la experiencia del cliente en los centros de Arte, Cultura y Turismo. Jameos del Agua
Autores/as: Santiago Quintana, Abigail
Director/a : Betancort García, María Begoña 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Teleformación
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/89885
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.